PLANIFICAR MI UNIDAD
Temas:
Preguntas orientadoras el currículo y evaluación centrada en el estudiante.
Actividades
• Identificar las capacidades, conocimientos y actitudes del DCN.
• Crear preguntas orientadoras del currículo
• Investigar estrategias efectivas de evaluación
• Esbozar el cronograma de evaluaciones para la unidad
• Crear una presentación que evalúe los conocimientos previos de los estudiantes
• Crear una presentación del portafolio de unidad
• Reflexionar sobre el aprendizaje en su blog
Ejemplos: ingresa a estos enlaces y encontraras ejemplos de planes de unidad que te ayudaran a planificar tu proyecto
Primaria
Secundaria
Preguntas: responder en su blog personal de reflexiones.
• ¿Cómo pueden las preguntas orientadoras del currículo apoyar el aprendizaje de los estudiantes?
• ¿Cómo pueden planearse evaluaciones continuas centradas en el estudiante?
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz
MÓDULO 2
10:01 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
• ¿Cómo pueden las preguntas orientadoras del currículo apoyar el aprendizaje de los estudiantes?
Nos ayudan porque vamos planteando posibles preguntas del alumno, para ir capturando los intereses del estudiante, y que es lo que queremos que ellos aprendan.
Permite planificar los pasos que vamos a realizar y los contratiempos que podamos tener.
• ¿Cómo pueden planearse evaluaciones continuas centradas en el estudiante?
Pueden planearse buscando que el estudiante haga uso de un correo correo para que envíe mensajes, dando a conocer su avance y ocupe su tiempo libres en investigar con trabajos que presentaran por medio de un correo electrónico, un blog, etc.
Publicar un comentario